29/5/17

Concentración en Mirador de Lobos, 30 de mayo

Teniendo presente que la gestión de Mirador de Lobos se ha hecho sistemática, y que no solo paga mal y tarde a las trabajadoras en activo, sino que nunca paga ni la última nómina ni el finiquito de las que se marchan, la CNT de Fuerteventura convoca una concentración a las puertas de este hotel el próximo día 30 de mayo a las 12:00, con el fin de reivindicar que se paguen esta deudas.


A esta concentración están invitadas, todas las que quieran venir, si no han cobrado, a exigirlo, y si ya lo hemos hecho, a apoyar a las compañeros.

La iniciativa surge de nuestra sección sindical de CNT Mirador de Lobos, con la intención de brindarles un apoyo para la organización futura de todos los afectados por la canallesca forma de actuación de la gerencia de este Hotel.

Importante es que las personas que acudan sean las máximas posibles, siempre guardando la compostura, para no dar lugar a que nos puedan denunciar y disolver.

Se llevaran pancartas y se leerá un manifiesto, pueden aportar lo que quieran, que no sea ofensivo, para que no lo puedan utilizar en nuestra contra, pero las verdades no son ofensivas, así que, anímense a participar.

Si alguien quiere contactar con algún medio de comunicación que quiera dar cobertura a la concentración , adelante, difundan, si vienen estupendo, y si no, nosotras nos bastamos.

Vamos a pedir lo nuestro, que se entere todo el mundo.