21/10/15

CNT-AIT Las Palmas estrena cuenta de Facebook con su campaña de afiliación

La CNT-AIT Las Palmas de Gran Canaria estrena página en la red social Facebook, al mismo tiempo que comienza la campaña de afiliación que se está llevando a cabo en otras localidades.




En la CNT-AIT estamos orgullosos de trabajar de la forma que lo hacemos, horizontalmente, sin jerarquías, sin autoritarismos, mediante la solidaridad con el resto de los compañeros.

En la CNT todos estos conceptos no son palabras vacías, que llenan eslóganes electorales, pues nosotros no necesitamos dirigentes y aplicamos nuestra forma de actuar siempre, en cada caso.

Esto se traduce en que cuando cualquier compañero del sindicato tiene un problema, TODOS nos implicamos en la resolución del mismo. Apoyamos al compañero para tomar las decisiones en la Asamblea, en la que su voz se escucha de verdad por todos.

Una vez tomadas las decisiones sobre cómo resolver el problema, somos otra vez todos, el sindicato entero, el que apoya al trabajador, ya sea en el contacto y mediación con la empresa o mediante los actos de protesta y reivindicativos, como concentraciones y repartos de octavillas.


Pues encontrar más información sobre la CNT y esta campaña en la siguiente página: http://cuentacon.cnt.es/